Aprende, compara y contrata fondos de inversión a tu medida, controla tus inversiones de forma fácil
Terminos y Condiciones

Uso y Restricciones
El acceso, consulta y uso de las aplicaciones que se encuentren en www.prosuma.com, se rigen conforme a los siguientes términos, condiciones y legislación aplicable. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos, el usuario no debe utilizar este sitio.

A través de está página, el usuario podrá tener acceso a distintos servicios y sitios de internet puestos a disposición del mismo por Servicios Prosuma, S.A. de C.V. y sus filiales y empresas relacionadas (en lo sucesivo Prosuma), y/o por terceros proveedores de servicios y los contenidos debidamente autorizados. Prosuma tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a la página, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los servicios o el contenido del sitio, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Prosuma no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad de los servicios y del contenido del sitio.

Prosuma no es responsable por la exactitud de la información aquí contenida, ni es responsable por errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio.

Propiedad Intelectual
Las marcas respectivas son propiedad de los titulares que en cada caso corresponden. Prosuma no mantiene ni se reserva derecho alguno sobre las mismas. Prosuma no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo las marcas ante señaladas o bajo licencia, autorización o especificaciones de los titulares de dichas marcas. El presente anuncio no pretende ni puede ser considerado en forma alguna como un acto que implique competencia desleal; que contenga información o publicidad engañosa o abusiva, en virtud de no referir características o información relacionadas con algún bien, producto o servicio que induzca a error o confusión por la forma inexacta, falsa, exagerada, parcial, artificiosa o tendenciosa en que se presenta; no pretende comparar o en forma alguna desprestigiar productos, servicios, o la actividad industrial o comercial o el establecimiento de otras personas.
El usuario de la página no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el hecho de usar la página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los servicios y los contenidos con fines distintos a los que se contemplan en las presentes Disposiciones. La presente Disposición también es aplicable para los derechos de terceros respecto de los servicios y contenidos de las páginas enlazadas.

Cesión de Derechos
Prosuma podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, Prosuma quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.

Usos Permitidos
El usuario de ésta sitio de internet, es responsable del aprovechamiento de la información de los productos y servicios desplegados, de acuerdo a las funcionalidades autorizadas en ella. Ciertos espacios, sólo pueden ser utilizados de manera exclusiva por clientes que hayan contratado algún servicio que incluya el uso de tales espacios. El usuario no puede:
     • Realizar hiperligas de a ésta sitio de internet. y/o desde ésta página.
     • Comercializar de ninguna forma con el contenido de ésta sitio de internet.
     • Colocar o utilizar los servicios y contenidos de ésta sitio de internet en otros sitios
        propios o de terceros, sin autorización de Prosuma.

Asignación de contraseña y protección
Al momento en que el usuario solicite su registro, el usuario asignará un correo electrónico y una contraseña (en adelante NIP), los cuales sirven de identificación para el sistema y son empleados en lugar de su nombre y firma. Prosuma se basará en esta correo electrónico y NIP para los mismos propósitos y alcances que puede darse a su firma autógrafa. Por lo anterior se considera que el usuario es responsable de todos los accesos a www.prosuma.com, ya sea que el acceso haya sido efectuado por usted o alguien más. El usuario es y será responsable de proteger y asegurar sus claves de acceso y NIP.

Indemnización
El usuario está de acuerdo en indemnizar a Prosuma, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas que resulten de la violación o incumplimiento por parte del Usuario de estas términos y condiciones de uso, cualquier Contrato de Servicios, cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación alguna, derechos de autor, derechos de propiedad industrial o información confidencial, o cualquier ley, reglamento o código federal, estatal o local aplicable.

Responsabilidad
En ningún caso Prosuma será responsable frente al usuario, de los daños, pérdidas o gastos, indirectos, inherentes o consecuentes que surjan en relación con el uso o imposibilidad de uso del sitio de internet, o por cualquier falla en el desempeño, error, omisión, interrupción, defecto o demora en la realización de una operación o transmisión de instrucciones, que se derive de la presencia de un virus de computadora o de una falla de sistema, salvo que los mismos deriven de la negligencia o actuación u omisión dolosa de Prosuma.
La información y los análisis contenidos en esta página no pretenden ofrecer asesoría fiscal, legal o de inversión y podrían no ser adecuados para sus circunstancias específicas. Cada inversionista deberá decidir la conveniencia de cualquier inversión en las acciones mencionadas en esta publicación y deberá consultar a su propio asesor fiscal, legal, de inversiones u otro, para determinar dicha conveniencia. El contenido de la página estará sujeto a cambios sin previo aviso.
Los simuladores y casos objetivo contenidos en esta página son meramente informativos y didácticos, por lo que Prosuma no ofrece ni pretende garantizar de manera explícita o implícita la rentabilidad de los productos de inversión referidos en la presente publicación y, por ende, Prosuma y sus empleados no podrán ser sujetos de ningún tipo de reclamación al respecto. Los rendimientos pasados que sirven de base para tales ejercicios no garantizan en modo alguno rendimientos futuros.

Leyes Aplicables y Jurisdicción
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución, estos términos y condiciones estarán sujetos y serán interpretados de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Distrito Federal, México.