Aprende, compara y contrata fondos de inversión a tu medida, controla tus inversiones de forma fácil
¿Quiénes somos?

Prosuma es el servicio de distribución de fondos de inversion que te ayuda a través de su coaching financiero a aprender, comparar y contratar, de forma libre y gratuita, la opción que más te conviene en fondos de inversión.

Está conformada por empresas especializadas que cumplen con la normatividad aplicable .

¡Importante!

Prosuma (ni sus empresas afiliadas y relacionadas) NO reciben recursos del público, por ningún concepto y de ningún tipo, por lo que los recursos deberán depositarse directamente en la cuenta bancaria a nombre de la institución financiera con la que haya celebrado previamente un contrato.
diagrama diagrama
Fondos de Inversión 

Distribuidores de Fondos Mexicanos S.A. de C.V. Sociedad Distribuidora Referenciadora de Acciones de Sociedades de Inversión es una sociedad autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) mediante el oficio dga-1560-384282 del 17 de diciembre de 2003 para operar como una Sociedad Distribuidora Referenciadora de Acciones de Sociedades de Inversión. Con fundamento en el artículo 40 de la Ley de Sociedades de Inversión, a través de su personal debidamente autorizadas por la Comisión como apoderados para celebrar operaciones con el público, proporciona los servicios:

  1. Promoción y/o asesoría a terceros para la adquisición y enajenación de acciones de sociedades de inversión.
  2. Transmisión de órdenes para la compra y venta de acciones de sociedades de inversión, canalizándolas por medio de la sociedad o entidad financiera contratada por la sociedad de inversión.